Inicio

ASADOR

La cocina del asador respira aires castellanos y tradicionales. Entre sus fogones, y su horno de leña, se elabora una cuidada selección de platos que combinan los productos de temporada de la huerta con las más jugosas de las carnes, sin olvidar una variedad de pescado y marisco fresco, recién traídos del mercado. Los sabores quedan envueltos por el entorno rústico, de materiales cálidos y decoración contemporánea, de su restaurante.

HOSTAL

En plena comarca, entre los términos municipales de Álora y Pizarra, el hostal Don Joaquín ofrece a sus huéspedes cobijo y descanso. Decorado en un estilo rústico, en consonancia con el entorno rural que lo enmarca, brinda un espacio acogedor y tranquilo al viajero que desea adentrarse y descubrir el paisaje y los municipios del interior. El alojamiento está equipado con todas las comodidades para disfrutar, con encanto, de la estancia.

EVENTOS

Las características del complejo permiten celebrar eventos totalmente personalizados, que respondan fielmente a las necesidades de los clientes. La posibilidad de configurar un menú a la carta, entre una diversidad de platos de gran calidad, de disponer de un salón restaurante exclusivo, una zona infantil de recreo y un alojamiento con todos los servicios para acoger a los invitados, hacen de este entorno el lugar ideal para festejar acontecimientos especiales.

ACTUALIDAD